sábado, 21 de mayo de 2011

entrada a blood school

blaze se mudo de su otro colegio porque no aguantaba a sus compañeros
vector -buenas tardes blaze bienvenida a blood school- dijo el director vector.
blaze -oh..muchas gracias señor vector ^^
vector -de nada. puedes instalarte aqui esta es tu habitacion ^^
vector le enseño a blaze su habiacion. era un poco oscura pero se estaba muy agusto ademas de que la cama era grande y comoda y todo solo para blaze!
¿? -hola,eres nueva
blaze -o.o? si soy nueva me llamo blaze y tu?
sonic -jejeje yo me llamo sonic
blaze -este colegio es.. un poco oscuro no?
sonic -bueno es... agradable..
blaze -bueno.. si tienes razon
¿? -que estas haciendo sonic....
sonic -oh.. yo.? jajja hacer amigos..
¿? -quien es esta gatita?
sonic -jeje es blaze que pasa shadow? acaso quieres matarla XDDD
shadow -estupido..yo nunca mataria a una gatita como ella
blaze -hey estareis de broma no?
sonic -pues claro que si
blaze -ahh menos mal..
sonic - no creerias que te ivamos a matar no?
shadow -claro que no..

a blaze le resultaba muy extraño ese colegio puesto que todo era muy raro
pero... almenos habia echo amigos nuevos y eso le encantaba
despues de un rato se fue a clase y despues a su dormitorio derrepente se echo una graaan siesta
mientras blaze dormia...

¿? - la olisque lentamente y cuando blaze se voltea y se despierta desaparece*
blaze -hm..que ....raro.....

FIN del cap 1

1 comentario: